Coaching Ejecutivo Profesional Y Empoderamiento

S/ 100.00S/ 730.00

SKU: AC-CEPE Categoría:

Descripción

¿Alguna vez has ido a un gimnasio?, cuando ingresas encuentras a personas especialistas y con todo el conocimiento de máquinas y ejercicios que tienes que hacer para desarrollar algún músculo en el cuerpo.

Un buen entrenador te preguntará ¿Cuál es tu objetivo? ¿Qué quieres conseguir? ¿Cuál es tu meta? Y a partir de allí acompañarte a ejecutar un plan claro y de tareas específicas para lograrlo, en el coaching ejecutivo es exactamente igual y el músculo que vamos a trabajar es tu cerebro.

Cuando queremos un cuerpo sano y fuerte sabemos que tenemos que hacer y buscamos ayuda, herramientas y técnicas para conseguirlo.

Pero por algún extraño motivo nos olvidamos de trabajar activa, consciente e intencionalmente nuestras habilidades blandas, que son igual de necesarias e importantes para nuestra salud y bienestar.

En un proceso de ocho sesiones idealmente, se establecen acuerdos clave, objetivos claros, resultados medibles y tareas específicas todo con el objetivo de convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Y ahora te pregunto ¿Cuándo fue la ultima vez que tuviste una conversación donde te sentiste realmente escuchado, donde preguntan para desafiar y no para juzgar, para entender y no para contradecir, donde no te dieron consejos que no pediste?

Cada conversación que tendremos será un proceso de autoconocimiento y descubrimiento donde cuestionarás patrones antiguos y entenderás si aun te sirven hoy, donde te plantearás tareas y acciones que te lleven hacia el nivel que tu deseas.

Cada persona tiene todas las respuestas para su propia vida y el coaching te ayudará a descubrirlas, en nuestras sesiones mi objetivo es liberar tu potencial y capacidad de ser mejor en aquello que haces y te desarrolles.

En esta relación profesional continuada te ayudaré a obtener resultados extraordinarios en tu ámbito profesional y de negocios mediante este proceso profundizaremos en tu propio conocimiento para aumentar tu rendimiento y así mejorar tu calidad de vida. Todo cambio tiene resistencias, incluso aquel que sabemos que es en nuestro beneficio y crecimiento, pero ser más y mejor nunca pasará de moda.

No se trata de tener mas, se trata de ser más, crecer y desarrollarse permanentemente.

Autoestima, autoconocimiento y motivación son clave para nuestro desarrollo, si conseguimos un sistema de crecimiento constante nadie ni nada podrá pararnos.

ATRÉVETE A SER MÁS, ELIGE CRECER, ELIGE VIVIR.

Información adicional

Sesiones

1 sesión, 4 sesiones, 8 sesiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coaching Ejecutivo Profesional Y Empoderamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.