Historias de éxito

"Tuve la suerte de hacer sesiones de coaching con Angela hace varios años, cuando estaba en un período de transición de mi vida. Realmente disfruté mi tiempo con ella y encontré su estilo calmante muy reconfortante. La parte del establecimiento de metas fue mi aspecto favorito del programa. Disfruté concentrando mi sesion en discusiones sobre el logro de los objetivos establecidos. Ayudó a despejar el camino con intención, simplificando el proceso. ¡La recomiendo a cualquiera!”
Tara Dutton Cliente Coaching
2018
"Angela, muchas gracias por ser mi coach, siento que me ayudaste a setear mis objetivos. Trazar un plan para cumplirlo, trabajar la seguridad en mí misma, confiar más en mí y proyectarlo sin ser prepotente.  Gracias por tu tiempo fuera de las sesiones, tus palabras siempre han sido buenas guías para mi desarrollo personal. Las palabras quedan cortas para expresar todo mi agradecimiento.”
Nadia Farfan Cliente Coaching
2019
"Busqué el apoyo y la ayuda de Ángela cuando pasaba por algunos cambios significativos en mi vida. Ella me guiaba y me ayudo a priorizar y establecer metas. Me motivó a actuar a través de metas manejables. Fue un momento difícil que gracias a su ayuda ya pasó y ahora estoy en un camino nuevo y mejor. Recomiendo Angela como Life Coach, especialmente si busque reorganizar sus hábitos y costumbres!”
Anónimo Cliente Coaching
2019
“Aprender a ser padres es una labor que dura toda la vida, nos lleva a enfrentar desafíos a diario, a vivir sabiendo que nuestro corazón late en el cuerpo de nuestros hijos. Es desear con todas nuestras fuerzas hacerlo bien, entregarles la mejor versión de cada una”. Tengo el honor de conocer a Angela y he tenido la oportunidad de participar en sus charlas para padres y apoderados del colegio donde asisten mis hijos, donde ha abordado el tema de la comunicación con ellos. Su cercanía, calidez, fluidez, asertividad y conocimiento en el tema; ha permitido analizarme, entender las etapas por las que atraviesan como la pubertad y adolescencia y sin duda, he aprendido, he entendido y se han abierto la puertas de la comunicación. Agradecida de la vida, por la tremenda oportunidad de oírla y asistir a sus charlas. Gracias eternas.
Ximena Cortez Taller de Padres
2020
Angie me ayuda mucho, en el lado profesional y personal, a través de sus técnicas y sesiones, que realmente son una inspiración a seguir conociendome. Logré ascender profesionalmente, mejorar la relación con mis hijos generando puentes , y comprender la importancia de solo sentir las emociones, que es la raiz de lo que somos. Agradezco y recomiendo mucho las sesiones con Angie, por sus conocimientos y ayuda en mi capacidad de auto exploración. Es increíble lo que logré encontrar en mi misma.
Claudia Aguilar Cliente Coaching
2021
Angela nos ha enseñado en nuestra escuela el Programa de Mindfulness y hemos notado un cambio maravilloso en la disposición, el comportamiento y la autoestima de nuestros estudiantes. A ellos les encanta la clase de Mindfulness, ya que tienen tiempo para ser y comprenderse a sí mismos, reflexionar sobre sus sentimientos, reacciones, pensamientos y percepciones. Los estudiantes han recibido orientación y herramientas para ayudarlos a estar mentalmente y emocionalmente presentes en cada momento con apertura, curiosidad, flexibilidad y amabilidad hacia ellos mismos y los demás.
Sophia Plate Programa Mindfulness
2022
Conocer a Angela es lo mejor que ha podido pasarme, me he sorprendido de todo lo que he podido avanzar en tan poco tiempo en mi camino de ser mejor mamá, de sanar mi niña interior, mi relación con mis hijos, con mi madre y conmigo misma. Gracias por estar para mi, por tus conocimientos, por tu apoyo, por tu escucha, por tu presencia, por hacerme ver que todo lo que he sentido en mi vida era y es válido; por acompañarme en este camino de ser una mejor persona.
Tania A. Coaching
2022

Servicios y Entrenamiento

Sesiones 100% personalizadas.

Coaching y Empoderamiento Emocional

Relaciones Interpersonales

Asesoría Ejecutiva y Profesional